Tutorial Sinsajo

"Felices juegos del hambre y que la suerte esté siempre de vuestra parte"


Como supongo que ya sabréis se ha estrenado la tercera parte de la esta saga y espero que hayáis ido a verla y a los que aún no… ¿¿A qué estáis esperando??

He oído muchas opiniones sobre esta peli…. A mi… me ha gustado muchísimo, vale que te quedas con sabor a poco pero.... qué esperar si van a hacer dos partes….

Ya veis que la crítica de cine no es lo mío, asique me voy a mi terreno.

Hoy os traigo un tutorial paso por paso de cómo decorar unos cupcakes de los juegos del hambre.

Disculpad la calidad de las fotos pero no tenía la cámara a mano y el móvil… es el que es…

Empezamos:

Lo primerísimo de todo es buscar las siluetas de los sinsajos que queramos hacer y calcarlas en un papel. Esto nos hará de plantilla para después.

Estiramos un poco de fondant y cortamos un círculo con un cortador.
Con otro cortador un poco más pequeñito que el anterior, cortamos otro círculo dentro del anterior. Así tendremos el aro que rodea al sinsajo.

Ahora estiramos otro cachito de fondant  y colocamos la plantilla que hicimos antes. La recortaremos con un cúter. Cuando tengamos la silueta en fondant, añadimos los detalles de las alas, los ojos,...

Nos queda solo la flecha para tener el Sinsajo de la primera peli. Cogemos un cacho de fondan y hacemos un churrete muy finito, lo cortamos a la medida de nuestra silueta y le añadimos la punta y las plumas.

Unimos las tres partes (aro, sinsajo y flecha) y ya tenemos el símbolo de la primera peli.


Os reiréis pero desde que he visto esta foto en www.cuantarazón.com no puedo quitarme de la cabeza al dibujo Johnny Bravo cuando veo el pin de Sinsajo. Espero no ser la única.


Para hacer los símbolos de las otras dos películas es mucho más sencillo ya que solo con hacer el aro y recortar la silueta estarán listos.


Por supuesto, según vuestra destreza, más logrados quedarán vuestros diseños. Como veis yo aún tengo muchos cacharros que aprender a usar para dar texturas.

2 comentarios:

Ania dijo...

Hola!

He visto tu blog de cocina y pensé que tiene excelentes recetas y incréibles fotos. Por lo tanto, me gustaria te invitar a nuestra nueva Web culinaria, que acaba de comenzar. En corto, así es cómo la funciona.

Buscador de Recetas es un Web para los blogs y bloggers de cocina y sus fans, lo que les permite recopilar automaticamente todos recetas de tu blog. Buscador-de-recetas es una base de enlaces a las recetas en blogs de cocina. Todos pueden unirse a la sitio web de forma gratuita.

Puedes registrarte aqui:
http://buscador-de-recetas.com/account/register

Saludos :)

Daniel Quintas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up