Por fin! Al fin vuelvo a tener algo de tiempo libre (e internet) para retomar la actividad del blog.
Que sepais que eché muchísimo de menos postear, pero la verdad que con el trabajo me era imposible hacer nada.
Ni tiempo tuve para preparar nuevas recetas, pero alguna cayó.
Para celebrar el reenganche del blog os dejo la receta de la tarta que hice para mi cumple el pasado mes.
No es una tarta con una elaboración curradísima pero teniedo en cuenta la escasez de recursos que teníamos en Benidorm pues es lo que había.
Tarta de huesitos
- 2 paquetes de galletas para helados del mercadona
- Medio bote de Nutella
- 1 tableta de chocolate Milka con leche.
La elaboración es facilísima, tenemos que ir colocando tres obleas juntas y untarlas por encima con Nutella.
Una vez bien extendida la nutella, colocamos otro piso de galletas intentando que cubran por completo el piso anterior sin que coincidan las juntas. Esto implica tener que cortar un trocito que sobra y recolocarlo para que encajen.
Cuando tengamos la altura que queramos, derretimos la tableta de Milka y lo vertemos por encima haciendo que quede toltalmente cubierta.
Finalmente la dejamos enfriar en la nevera hasta el día siguiente y listo.
Como veis es una tarta que no requiere ni muchos ingredientes, ni utensilios, ni conocimientos expertos en repostería, por lo que es ideal para preparar con los más peques. Además acabas pringoteado de Nutella así que a rechupetearse los dedos.
Esta me la llevé al puesto de socorro para celebrar mi cumple con los compañeros de curro, cabe decir que no quedaron ni las migas.
Para terminar agradecer a todos los que intentaron minimizar la morriña de este mes lejos de Galicia, os mando muchos recuerdos desde cielos grises y espero que este verano se os pase rápido y sin incidencias. Ojalá nos veamos en mejores condiciones y por supuesto estáis invitados a conocer la tierra con la que tanto os rallé (vais a saber lo que es comer bien).
Muchos y lluviosos besos
Sencilla pero riquísima, aunque no la probé... la foto me lo dice.
ResponderEliminarUn beso.
Está increíble! Si te gustan los huesitos te va a encantar porque ¡es un huesito gigante! Nutella y galleta en grandes proporciones qué mas podemos pedir :)
ResponderEliminarMuchas gracias por leerme y comentar.
Besazos