07 abril 2014

Taller aniquilado y cupcakes de maracuyá

Mi gozo en un pozo


Con las ganas que tenía de dar por fin el primer taller de cupcakes en arteixo y lo tuve que cancelar porque la mitad de las niñas no pudieron venir.

Y eso que ya estaba todo preparado

Los materiales en la mesa, los recetarios impresos, 12 cupcakes listos para decorar… y para nada….

¿Qué me enseña esto? Que tengo que cobrar los cursos por adelantado…..
Eso que ya nos lo dicen nuestros profesores: "La gente cuando paga se siente comprometida por lo que pone más de su parte en los tratamientos".
Pues aquí igual.

Pues como ya estaba todo en la mesa… no podía dejar esos cupcakes sin decorar. Además me acababan de llegar los Stencils de Canadá y pedían a gritos ser estrenados asique….

A decorar


Los cupcakes eran de chocolate (receta infalible) pero esta vez con cacao puro Valor, no os imagináis lo bien que olía a chocolate mi casa…. Ya se te hacía la boca agua con solo olerlos.

La Buttercream era de Maracuyá:

250g de mantequilla a temperatura ambiente
300g de icing sugar
2 cucharadas de sirope de maracuyá

Mezclamos la mantequilla y el azúcar en el bol de la batidora primero a velocidad suave y después vamos subiendo a media. Añadimos el maracuyá y seguimos batiendo hasta obtener la textura deseada.

Y aquí tenéis mis experimentos de tarde sin taller.

Un panda, unos decorados con stencil, unas orquídeas y sigo practicando los rosetones con manga.


Como quedaron tan bonitos y aprovechando que vino mi tío de Shanghai pues le hice un regalo de paso que lo visitaba.



Como veis al final nada se desaprovecha.

2 comentarios:

  1. Algunas personas no tienen ningún respeto por el trabajo de los demás.

    ResponderEliminar
  2. Puede pasar que surjan imprevistos, no son un problema hay que saber adaptarse, pero seguro que pagando por adelantado esos imprevistos se reducirán considerablemente :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...