06 febrero 2014

Cake pops de chocolate



Al fin me decido a empezar el blog!

Llevo semanas con él abierto e intentando crear una primera entrada pero cada vez que me ponía a escribir, me liaba viendo otros blogs de repostería para inspirarme y ala! pasaba otra noche y el blog en blanco.


¡¡NO PUEDE SER!!


DE HOY NO PASA!

y aquí estamos ....

Me gustaría empezar esto publicando una de las primeras recetas con las que empezó mi afición por COCINAR dulce (que de comerlo ya son años de experiencia...)


Son unos Cake Pops de bizcocho con crema de queso philadelphia recubiertos por chocolate negro.



Anda que no sufrí para que saliera solo cuatro cake pops.... pero ¡¡¡que ricos estaban!!!

Recuerdo que esa mañana le había dicho a mi madre lo que pretendía hacer, ella no tenía ni idea de a qué me refería y me dejó hacer.

Pero a medida que las bolitas se me iban rompiendo y me oía a mi lloriquear en la cocina acudió a mi rescate


TATATACHAAAAAN

Resultaba que mi madre había preparado Cake pops mucho antes que yo (y yo que me pensaba innovadora... en fin...) aunque no sabía que se llamaban así.

Tras ver lo que estaba haciendo rebuscó es su blog y recuperó la receta que había hecho.


Y por fin! tras el suicido de unas 15 bolitas en la nevera... rescatamos esos 4 cake pops que podían aparecer en sociedad jajajaja

Qué haría yo sin mi mami... aish

Por cierto, ella también es la que les da el toque artístico a las fotos.... ya veréis que ideas se le ocurren ya..

Bueno pues hasta aquí mi aventura con los primeros cakepops. Espero que la inspiración vuelva a mi pronto y pillar ritmo en esto de colgar fotos golosas!!!

Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...