10 febrero 2014

Cupcakes Marmolados

Ha llegado el momento….

He intentado evitarlo…. 

Pero ya van un par de entradas al blog y aún no os he confesado mi vicio…..

Lo se lo se… pero seguro que más de uno lo comparte conmigo…..

NUTELLA!!!




Prffff nutella en todo, nutella a cucharadas, para desayunar, de media mañana, de postre, de merienda y de cena…. Aish


Pues como buena forofa de la nutella mi prima estas navidades me ha regalado lo que será mi perdición…



Un libro con tropecientas recetas con nutella


Ya se me hace la boca agua


Pues inspirada en estas recetas se me dio por hacer unos Cupcakes marmolados de nutella.


La receta es igual que los cupcakes de vainilla, solo que una vez que los tenemos en las capsulas listos para meter al horno, añadimos un par de cucharadas de nutella derretida y hacemos círculos con un palillo para que se mezclen.

Una vez salgan del horno quedarán como los bizcochos marmolados que vemos por los supermercados.


Para la cobertura no me compliqué demasiado, los recubrí de nata, fácil y rápido.



Como adorno, como me había comprado unos moldes de bombones, derretí un poco de chocolate e hice corazoncitos de chocolate.

La verdad es que estos cupcakes quedaron increíbles, os los recomiendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...