16 febrero 2014

Cupcakes de Orujo

No sé si os habréis fijado pero…. Mis buttercreams ya no son tan chuchurrías como al principio



y os estaréis preguntando… que leches ha hecho esta tía para conseguirlo….

¡¡Me he comprado una batidora!!


¡¡¡Siiii!!! ¡¡Al fin!! Después de romperle las varillas a la batidora de mi mami… algo tenía que hacer.

Y es que estoy tan encantada…. Bate sola, le das al botón, la pegas a la encimera y ¡ala! A dejar que haga. Aish, que emoción.


Además de eso, también me han salido “merdiñas” del tamaño del que deberían ser. No os escandalicéis por el nombre, pero tenéis que reconocer que la forma del buttercream en el cupcake  se parece mogollón a las “merdiñas” que pinchaba Arale.. 


Y solo he tenido que sacrificar una de mis boquillas que era demasiado estrecha, meterle un tajo, limarla y hacerle un agujero gordote para que saliera la crema.


Bueno pues tras estos experimentos e “innovaciones” en mi cocina, os quería enseñar unos

Cupcakes de Crema de orujo


Son tan de…. Cena.
La próxima cena de amigos que haga tengo que preparárlos, ya que es costumbre siempre tras la comida, unos chupitos de crema de orujo y qué mejor si los acompañamos de dulce.




Aunque la Buttercream la preparé como una normal solo que le añadí un chorrito de crema de orujo.

UUUUMMMMMM!!!


Cómo olía la cocina!! Y que cupcakes tan blanquiiitos :3



Estaban riquísimos!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...