08 febrero 2014

Galletas con chips de chocolate y nueces

Os presento el segundo motivo por el que me metí a hacer repostería, las galletas chips de choco con nueces....
Ñaaaaam


Soy fan de casi cualquier tipo de galleta que lleve chocolate, el monstruo de las galletas puede considerarme de su familia, pero es que estas.... estas......

estas son las SUPER GALLETAS CON CHOCOLATE Y NUECES



Pero qué ricas están! tan crujientes, con sus trozos de chocolate, y esas nueces escondidas....

Me voy a comer otra :P

Recuerdo que la primera vez que las probé las había preparado una amiga y nos las había llevado de merienda a la playa, fue como un flechazo, me enamoré de estas galletas.


Una vez en casa, intenté e intenté un montón de veces hacerlas, pero no había manera, salían muy blandas o se me "caramelizaban"... hay que ver que cosas consigo con un poco de masa y un horno raruno.

Pero un día en casa de mami.... salieron las galletas, crujientes, con ese color bronceadito... perfectas!

Desde entonces no pasa un mes sin que se haga una tanda de galletas que no duran más de tres días!

La receta la saqué de youtube, os dejo el en lace aquí.

Sobre esta receta, aconsejaros que la mantequilla (mantequilla, no vale margarina), esté a temperatura ambiente sino os costará mogollón mezclarla, aunque si estáis motivados os podréis ahorrar las pesas de hoy.

Y sobre todo una vez sacadas del horno, dejadlas enfriar, estarán muy blandurrias y dependiendo de como las dejéis enfriar os pueden quedar con formas rarunas. 



Os enseño mi improvisada rejilla para enfriar postres, ya veis que con poco me lo monto jeje.


Espero que las probéis, realmente están riquísimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...